Acerca del Programa

QUIENES SOMOS

Una organización sin fines de lucro dedicado a reducir los accidentes e incendios por causa eléctrica en el hogar y en los centros de trabajo. Nos enfocamos en comunicar y orientar al respecto a riesgos causados por instalaciones eléctricas sin mantenimiento y fuera de cumplimiento normativo y lo mas importante: como resolverlos.   

MISIÓN

Lograr que todas las construcciones nuevas y existentes de vivienda y centros de trabajo cumplan la normativa de seguridad eléctrica de forma integral desde los procesos constructivos, la actualización y el mantenimiento, el uso de cables y materiales certificados y de mano de obra calificada.

VISIÓN

Ser referencia en la seguridad de la instalación eléctricas, impulsando el cumplimiento normativo de manera integral. 

VALORES

Compromiso, Integridad, Ética, Responsabilidad.

FILOSOFÍA

Actuar en colaboración con autoridades, organizaciones y empresas que compartan con el programa el compromiso de reducir considerablemente los accidentes eléctricos privilegiando la seguridad, tanto de las personas como de su patrimonio.

Impulsar acciones que eleven el conocimiento y el cumplimiento normativo en todos los eslabones del proceso de una instalación eléctrica, estableciendo alianzas  que permitan incrementar la cultura de la seguridad eléctrica.





©Programa Casa Segura®
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial.
Todo el contenido, las imágenes, los videos y logotipos pertenecen a Programa Casa Segura® y
el derecho de uso a sus licenciatarios.